futbol.futbol_internacional.internacionales.supercopa-de-francia-psg-se-corono-tras-golear-4-0-al

Supercopa de Francia: PSG se coronó tras golear 4-0 al Nantes con gol de Messi

PSG se quedó con la Supercopa de Francia
PSG se quedó con la Supercopa de Francia | AP
Sergio Ramos y Neymar también anotaron para darle el primer título de la temporada al PSG
2022-07-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Primer partido de la temporada y primer título del Paris Saint-Germain, pues el PSG se impuso por 4-0 al Nantes en la Supercopa de Francia para adjudicarse el campeonato con goles de Lionel Messi, Sergio Ramos y doblete de Neymar.

Llegó el momento de la presentación para el entrenador Christophe Galtier y lo hizo con un XI estelar en donde el único gran ausente fue Kylian Mbappé, de ahí en fuera todos los titulares fueron de inicio, incluido Gigi Donnarumma, quien será el primer arquero sobre Keylor Navas.

Todo el partido de principio a fin fue para los parisinos e hicieron valer su condición de dominador cuando al minuto 18, Lionel Messi recibió un pase filtrado, se quitó al arquero y la mandó al fondo de las redes para abrir el marcador.

Al 45+5’, Neymar dio un golpe letal cuando de tiro libre la puso en el ángulo para que el PSG se fuera con ventaja de 2-0 al descanso. Al 57’ llegó el tanto de Sergio Ramos, producto de un recentro tras un tiro de esquina.

Neymar puso el último clavo en el ataúd cuando al 82’ cuando hizo efectivo el cobro de pena máxima para de esta forma concretar el 4-0 con el que el PSG inicia con el pie derecho la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLO ANCELOTTI SOBRE EL BARCELONA: "ESTÁ HACIENDO UN EQUIPO FANTÁSTICO"

Neymar, Lionel Messi y Segio Ramos festejan con el PSG