futbol.futbol_internacional.internacionales.suspendido-edson-alvarez-se-perdera-el-siguiente-partido

¡Suspendido! Edson Álvarez se perderá el siguiente partido del West Ham

¡Suspendido! Edson Álvarez se perderá el siguiente partido del West Ham
El mexicano se perderá su siguiente juego | TWITTER @EdsonAlvarez19
El volante mexicano no jugará contra el Brentford por acumulación de tarjetas
2023-10-30 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Edson Álvarez se perderá el siguiente partido del West Ham. El volante mexicano fue suspendido por un partido en la Premier League por acumulación de tarjetas. Ahora Álvarez tendrá que ver el partido ante el Brentford desde las gradas.

West Ham ahora tendrá que afrontar el partido de Jornada 11 sin uno de sus titulares. Además, el equipo está en busca de romper con la racha negativa de tres partidos seguidos sin poder ganar tras empatar contra Newcastle y perder frente a Aston Villa y Everton.

Edson fue amonestado contra el Everton

A pesar de no haber recibido una tarjeta roja, el mexicano se perderá el juego por su suspensión luego de sumar 5 tarjetas amarillas en la temporada, con la ultima llegando en el juego ante el Everton el fin de semana.

Edson Álvarez también fue amonestado en los juegos ante el Brighton, Manchester City, Liverpool, Sheffield United, en las jornadas previas por lo que ahora deberá estar fuera por un partido y reaparecerá el domingo 12 ante el Nottingham Forest.

Álvarez suspendido por acumulación de tarjetas

Afortunadamente para el West Ham, el mexicano podrá jugar el partido entre semana en contra del Arsenal en la FA Cup, el cual apunta a ser uno de los partidos más difíciles en la carrera del mexicano.

El mexicano no jugará ante el Brentford

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHN VAN´T SCHIP, EXDIRECTOR TÉCNICO DE CHIVAS, BUSCARÁ SALVAR AL AJAX DEL DESCENSO EN EREDIVISIE