futbol.futbol_internacional.internacionales.sven-goran-eriksson-dirigira-al-liverpool-en-duelo-de

Sven Goran Eriksson dirigirá al Liverpool en duelo de leyendas en marzo

Sven Goran Eriksson dirigirá al Liverpool en duelo de leyendas en marzo
Sven-Göran Eriksson en conferencia de prensa del Tri | MEXSPORT
El histórico DT tendrá la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, tomar las riendas de los Reds
drivera
Comparte en:

El exentrenador de futbol, Sven Goran Eriksson, quien reveló hace poco su batalla contra el cáncer de páncreas, dirigirá al Liverpool en un emocionante partido de leyendas que cumplirá uno de sus sueños más anhelados.

Sven Goran Eriksson, enfrenta una batalla contra el cáncer de páncreas que lo ha llevado a reflexionar sobre sus sueños y deseos. En medio de esta situación, Eriksson recibió una oportunidad única para cumplir uno de sus más grandes anhelos: dirigir a los Reds.

El exentrenador sueco se sentará en el banquillo junto a legendarios exjugadores del Liverpool como Ian Rush, John Barnes y John Aldrige en un partido de leyendas programado para el próximo 23 de marzo en Anfield.

Este evento especial verá a Eriksson liderando un equipo que incluirá a destacados nombres como Jerzy Dudek, Sander Westerveld, Martin Skrtel, Fabio Aurelio, Djibril Cissé y Ryan Babel, entre otros que se anunciarán en las próximas semanas.

Sven-Goran Ericsson durante un partido

LE ABREN LAS PUERTAS EN LIVERPOOL

Sven Goran Eriksson conmocionó al mundo del futbol al anunciar su lucha contra el cáncer de páncreas, con un pronóstico de vida de un año como máximo. Entre sus asuntos pendientes, reveló que nunca pudo cumplir su sueño de dirigir al Liverpool.

Jürgen Klopp, al enterarse de la profunda admiración de Eriksson por el club, no dudó en ofrecerle la oportunidad de experimentar la vida como entrenador del equipo inglés por un día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUERE FUTBOLISTA AMATEUR SEPTIAN RAHARJA EN INDONESIA POR IMPACTO DE RAYO EN PLENO PARTIDO

Jürgen Klopp en un juego del Liverpool