22 de Mayo de 2020
El exdefensa del Barcelona, Sylvinho Mendes, se deshizo en el elogios hacia su compatriota en el conjunto azulgrana Arthur Melo, del que dijo que es un grandísimo jugador y lo tiene "todo" para triunfar.
"Arthur es un grandísimo jugador. Trabajamos con él en la selección, tiene proyección y calidad y puede jugar más vertical y más adelante de lo que lo hace. Es joven y tiene una calidad diferenciada", destacó en el programa 'Què t'hi jugues' de SER Cataluña.

FACEBOOK @FCBARCELONA
El '8' blaugrana ha reiterado su deseo de triunfar en el Camp Nou, y Sylvinho cree que el club catalán tampoco debería dejarlo marchar pues, a sus 23 años, aún tiene mucho margen de mejora.
"Arthur es un jugador joven, está jugando en el Barcelona y está mejorando. Puede crecer más. Lo tiene todo", resumió el exfutbolista del Barça, que esta temporada dirigió al Olympique Lyon.




