futbol.futbol_internacional.internacionales.tata-martino-sobre-traore-un-futbolista-capaz-de

Tata Martino sobre Traoré: 'Un futbolista capaz de conseguir lo que se proponga'

Adama Traoré en partido con el Wolves
Adama Traoré en partido con el Wolves | EFE
El técnico de la Selección fue quien debutó a Adama Traoré en el Barcelona
2020-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Adama Traoré se encuentra brillando con el Wolverhampton al lado de Raúl Jiménez y sus buenas actuaciones le han valido la convocatoria para la selección española, pero nada habría sido posible sin la confianza que le brindó Gerardo Martino. 

El seleccionador de México fue el técnico que lo debutó con el Barcelona y aseguró que desde el primero momento detectó el potencial futbolístico que podía entregar. 

“Recuerdo encontrar a un chico listo para dar el gran salto, bien formado tanto de forma física como futbolísticamente. Tenía todo el atrevimiento de un chico joven, con muchas capacidades y muy consciente de su potencial”, aseguró el Tata en entrevista para De Taco. 

Traoré con Martino en el Barcelona

Martino, que debutó al jugador en un encuentro ante el Granado, destacó que Traoré ha conseguido todo lo que se ha propuesto. 

“Su evolución está dada en algo muy normal que se consigue conforme va adquiriendo experiencia y es la continuidad en el juego dentro de un mismo partido. Se ha transformado en un futbolista capaz de conseguir todo lo que se proponga”, comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: CR7, OBSESIONADO CON SER EL MEJOR DE LA HISTORIA; ASEGURA SU EXPREPARADOR