futbol.futbol_internacional.internacionales.ter-stegen-sobre-suplencia-en-seleccion-alemana-me

Ter Stegen sobre suplencia en selección alemana: "Me vuelve un poco loco"

Ter Stegen, durante un partido de selección
Ter Stegen, durante un partido de selección | AP
El portero del Barcelona aseguró que no entiende por qué no es considerado para ser titular en el equipo nacional
2019-09-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La selección de Alemania, dirigida por Joachim Löw, mantiene a Manuel Neuer como portero titular; sin embargo, Marc-André ter Stegen no se explica por qué él no ha sido consideraso para ocupar el lugar pese a su buen rendimiento, pero aseguró no quita la vista del objetivo.

“Por supuesto que me vuelve un poco loco. Das lo mejor de ti y no estás donde quieres. Sin embargo, creo que con el tiempo he encontrado una respuesta para mí. He establecido mis prioridades. Quiero tener éxito y el gran objetivo que tengo es ser el primer portero del país, pero no a cualquier precio.

“El futbol es una cosa, pero la humanidad es más importante. Quiero poder mirarme al espejo y decir: ‘has trabajado honestamente y has abordado abiertamente tus ambiciones. Fuiste justo y no jugaste por fuera’”, destacó el portero en entrevista con la cadena ‘T-Online’.

Ter Stegen, en un partido del Barcelona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOLANDA DIO LA VUELTA Y SE LLEVÓ LA VICTORIA EN PARTIDAZO ANTE ALEMANIA

Aunque Ter Stegen defiende la puerta del Barcelona, uno de los mejores clubes a nivel mundial, espera que el hecho de no militar en Bundesliga como Neuer, portero del Bayern Munich, sea un impedimiento de ser titular en selección.

“Sinceramente, no encuentro mejor razón que la de jugar en uno de los clubes más grandes del mundo. Además, la experiencia de jugar en el extranjero me ha hecho mejor. No me arrepiento de ello”, aseguró.