futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.thomas-muller-recuerda-la-derrota-de-alemania-vs-mexico

Thomas Müller recuerda la derrota de Alemania vs México: 'Es parte de nuestra historia'

Müller previo al partido vs México
Müller previo al partido vs México | MEXSPORT
El atacante teutón aseguró que ese día comenzó el bajo nivel de su Selección en el futbol internacional
2023-10-16 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

México y Alemania volverán a enfrentarse en partido amistoso que evoca recuerdos de una hazaña histórica para el futbol mexicano. El duelo entre estas dos selecciones es particularmente significativo debido a la memorable victoria de México sobre Alemania en el Mundial de Rusia 2018, un resultado que dejó una huella imborrable para el Tricolor.

Chucky Lozano celebrando su gol

Thomas Müller, destacado atacante del Bayern Munich y miembro del equipo alemán en aquel enfrentamiento, compartió sus reflexiones sobre la histórica derrota antes del amistoso contra el equipo mexicano en territorio estadounidense. Más de cinco años después de aquel épico partido en el Estadio Luzhniki de Moscú, Müller reconoció el impacto que tuvo en la Mannschaft.

"Todos lo vivimos juntos, fue el comienzo de la etapa en la que nos encontramos actualmente y lo vemos de una manera negativa. Sin embargo, hoy ya no pienso en ello. Es parte de nuestra historia, a veces hay derrotas", señaló el Campeón del Mundo en Brasil 2014, refiriéndose a la derrota ante México en 2018. 

Müller en el juego ante México en Rusia 2018

Müller también compartió su optimismo sobre el desarrollo actual del equipo alemán. Mencionó la reciente victoria sobre Estados Unidos y expresó su deseo de continuar construyendo sobre el éxito de su equipo. "Pero estoy contento con el desarrollo actual del equipo, la victoria sobre Estados Unidos. Queremos continuar con lo que empezamos el sábado", añadió el atacante alemán.

Será en punto de las 19:00 horas de este martes 17 de octubre que México y Alemania se enfrenten en Estados Unidos. Un partido que será transmitido por Canal 5, Canal 7, TUDN, Azteca Deportes y ViX+, además de que podrás seguirlo en RÉCORD con sus tradicionales 'Minuto a Minuto'.

¿Dónde y cuándo ver el México vs Alemania?

Día: lunes 16 de octubre

Hora: 19:00 horas de la CDMX

Lugar: Lincoln Financial Field

Transmisión: Canal 5, Canal 9, TUDN, Azteca Deportes, ViX+

*Recuerda que también podrás seguir el partido en RÉCORD con sus tradicionales Minuto a Minuto,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NETFLIX ANUNCIA 'FIESTA DE HALLOWEEN' CON PESO PLUMA