futbol.futbol_internacional.internacionales.thomas-tuchel-seria-estupido-pensar-que-podemos-pelear

Thomas Tuchel: 'Sería estúpido pensar que podemos pelear la Premier con el Covid-19'

Thomas Tuchel dirigiendo al Chelsea
Thomas Tuchel dirigiendo al Chelsea | AP
El estratega alemán afirmó que el Chelsea no puede pelear por la liga con las bajas que tiene actualmente
2021-12-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de ser empatados de último minuto contra el Brighton, Thomas Tuchel se mostró molesto con el desempeño de su equipo y es que a pesar de estar a la mitad de la campaña, el alemán se autodescartó para pelear por la Premier League debido a las bajas que tiene el conjunto Blue.

"¿Cómo vamos a estar en la pelea por el título? Todo está en nuestra contra. Tenemos siete jugadores que dieron positivo a Covid-19, tenemos cinco o seis jugadores que estarán fuera al menos un mes por lesión. Sería estúpido pensar que podemos pelear por la liga con el Covid-19", declaró Tuchel en conferencia postpartido.

A pesar de escalar al segundo lugar de la tabla general, el Chelsea sigue lejos del Manchester City, pues los dirigidos por Pep Guardiola ganaron su encuentro ayer y se alejaron ocho puntos del segundo lugar; sin embargo, el 15 de enero se enfrentan ambos equipos, por lo que se podría poner cerrada la Premier.

Lukaku festejando su gol

"Esta es la realidad y tenemos que adaptarnos a la situación. Nosotros peleamos duro para ganar, pero realmente no sé qué les puedo pedir a mis jugadores en cuanto a físico, intensidad o minutos. Nunca antes habíamos experimentado una situación similar.", sentenció el técnico alemán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA CONTEMPLA VENDER A DEMBÉLÉ ANTE LA NEGATIVA DE RENOVAR

Antonio Rüdiger jugando con el Chelsea