futbol.futbol_internacional.internacionales.tnt-sports-una-nueva-manera-de-disfrutar-el-futbol

TNT Sports: Una nueva manera de disfrutar el futbol europeo en México

TNT Sports: Una nueva manera de disfrutar el futbol europeo en México
Chelsea, reciente campeón de la Champions League | EFE
El canal tendrá partidos en exclusiva de la Champions League que podrán ser vistos por distintas plataformas
2021-08-09 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Una nueva manera de disfrutar el futbol europeo llega a México con TNT Sports. Esta nueva plataforma presenta una de las opciones más atractivas para ver la próxima temporada de torneos como la Champions League, Europa League y la Supercopa de Europa.

Entre las novedades que los aficionados podrán tener al seguir estas competencias a través de TNT Sports está el escuchar a comentaristas directamente desde el viejo continente y ver los partidos por HBO Max, streaming o bien, por TV de Paga, incluso este contenido estará en exclusiva en sus redes sociales.

"Ser multiplataforma nos permite también ofrecer diferentes aristas para que los fanáticos puedan vivir la experiencia deportiva desde varios lugares. Pueden vivir los partidos en exclusiva por HBO Max en streaming o tradicionalmente en TV de Paga por TNT y Cinemax, ver el contenido exclusivo para nuestras redes sociales, o disfrutar de los comentaristas y talento deportivo desde Europa", declaró para RÉCORD el vocero Fabio Medeiros, líder de Contenidos de TNT Sports.

Kai Havertz celebra gol ante Manchester City

Pero el contenido de esta franquicia no pretende concentrarse únicamente en el futbol, también tiene en cuenta a los aficionados de otros deportes como la lucha libre, aunque habrá opciones que paulatinamente se integrarán a su catálogo, tal es el caso de los eSports, cuya demanda va a la alza en territorio nacional.

"Además de los mejores torneos del futbol europeo, también tenemos lucha libre nacional y constantemente estaremos agregando opciones deportivas para que los fanáticos puedan tener variedad de contenidos que nos permitan crecer a su lado. También hemos visto el crecimiento tan grande de los eSports en la región y puede ser una gran oportunidad ofrecer este tipo de propuestas que apelan a muchos otros fanáticos en México.

"No queremos solo entregarles deportes, sino desarrollar contenido con y para ellos, porque el fanático es la pieza central para todos lo que ofertamos, incluyendo obviamente a la Liga de Campeones de Europa", vocero Fabio Medeiros, líder de Contenidos de TNT Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIVERPOOL: VENCIÓ AL OSASUNA EN PARTIDO HOMENAJE A MICHAEL ROBINSON