Durante el encuentro de LaLiga entre el Barcelona y el Alavés, los jugadores Pablo Páez Gavira, conocido como Gavi, y Tomás Conechny protagonizaron un fuerte encontronazo que obligó a su salida del campo en el minuto 15.
El incidente ocurrió cuando ambos futbolistas chocaron cabeza contra cabeza al disputar un balón aéreo en el centro del campo, dejándolos tendidos en el suelo y requiriendo atención médica inmediata.

El partido, que finalizó con una victoria de 2-1 para el Barcelona en el Estadio Olímpico Lluís Companys, se vio marcado por este momento. Conechny, delantero del Alavés, fue retirado del terreno de juego en camilla y con un collarín para proteger su cuello, mientras que Gavi, centrocampista del Barça, logró salir por su propio pie. Sin embargo, el técnico del Barcelona, Hansi Flick, decidió sustituirlo por precaución, dando entrada a Fermín López. Por su parte, Carlos Martín reemplazó a Conechny en el Alavés.
Tras el incidente, Conechny fue trasladado a un hospital cercano para realizarse un TAC craneal y cervical. Según informes, el jugador argentino se mantuvo consciente durante todo el proceso, lo que fue considerado un buen indicio por parte de su entrenador, Eduardo Coudet.

Coudet pone paños fríos
En la rueda de prensa posterior al partido, Coudet quiso tranquilizar a los aficionados sobre el estado de su jugador. "Hablé con el médico y Tommy está bien. Incluso cuando estaba en la camilla, me pedía seguir jugando, lo cual es una buena señal. Le harán estudios adicionales, pero todos tenemos la sensación de que fue solo un susto", explicó el entrenador.
Gavi en 10 minutos:
casi se ha cargado a un tío
ha mandado a Conechny al hospital
Y expulsión perdonada porque ha hecho esto teniendo tarjeta amarilla
Pero sólo hablan de Vinícius.
Protegido por los periodistas y los corruptos de la RFEF.pic.twitter.com/ElbhGD41yR— mr. mØnk (@soccermemoriess) February 2, 2025
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Daniel Maldini, hijo del legendario Paolo Maldini, ficha con el Atalanta




