Tomas Rosicky, exfutbolista checo y actual director deportivo de Sparta Praga sufrió problemas cardíacos y fue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Rosicky reflexiona su estilo de vida
Rosicky, quien fue jugador de Arsenal, Borussia Dortmund y Sparta Praga, reflexionó sobre los hábitos que lo han llevado a tener este tipo de problemas de salud y reconoció que necesita cuidarse más.
"Estaba acostumbrado a ir a por todas y con todas mis fuerzas. Sin mirar a los lados, trabajando al cien por cien. La situación actual me ha demostrado que necesito cuidarme más. La mala alimentación, la falta de movimiento activo y la predisposición de mi familia hacia mi problema actual me han llevado, lamentablemente, al hospital.
Rosicky se separa de sus funciones
La buena noticia es que debería recuperarme por completo, pero mi estado actual no me permite desempeñar una función tan importante como director deportivo del Sparta. Seguiré en contacto con mis compañeros; siempre hemos trabajado en equipo”, dijo Rosicky.
Según información del equipo, no fue necesaria una cirugía, sin embargo, tomará una pausa de su trabajo como director deportivo mientras se recupera.




