futbol.futbol_internacional.internacionales.tottenham-comenzo-el-2020-con-derrota-ante-el

Tottenham comenzó el 2020 con derrota ante el Southampton

Harry Kane remata un balón
Harry Kane remata un balón | EFE
Los de Mourinho sumaron su séptima derrota al caer por 1-0; Harry Kane encendió las alarmas tras salir lesionado
2020-01-01 | EFE
Comparte en:

El Tottenham de Jose Mourinho perdió su primer partido del 2020 ante el Southampton por 1-0, encuentro en el que su delantero Harry Kane se retiró lesionado en el minuto 74 con muestras de dolor en la parte posterior del muslo izquierdo.

El Southampton consiguió la victoria gracias a un futbol directo con el que sorprendió a los pupilos de Mourinho, que no ha conseguido ajustar las piezas defensivas y ha encajado su segunda derrota en los últimos cuatro partidos.

En el minuto 17 llegó el tanto que a la postre dio la victoria a los locales, merced a una gran jugada de su delantero Danny Ings. El jugador controló un balón dentro del área, donde le hizo un sombrero a Vertonghen y, sin dejar que el balón tocase el suelo, marcó un golazo.

En el minuto 73, el VAR le anuló un gol a Harry Kane por fuera de juego y, poco después, el delantero abandonó el terreno de juego lesionado, por lo que el primer día del año resultó nefasto para el Tottenham, ahora a seis puntos de los puestos de Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ Y LOS WOLVES CAEN EN SU PRIMER PARTIDO DEL 2020 ANTE WATFORD

Danny Ings tras abrir el marcador frente a Tottenham