futbol.futbol_internacional.internacionales.tottenham-los-spurs-igualaron-con-bournemouth-y-se

Tottenham: Los Spurs igualaron con Bournemouth y se alejaron de puestos europeos

Mourinho les da indicaciones a sus jugadores en Premier
Mourinho les da indicaciones a sus jugadores en Premier | EFE
El cuadro de José Mourinho empató 0-0 y se ubican en la novena posición con 49 puntos
2020-07-09 | EFE
Comparte en:

El Tottenham Hotspur no pasó del empate a cero ante el Bournemouth en un aburrido partido que hace que las esperanzas de los Spurs por estar en Europa se empiecen a desvanecer.

Los de José Mourinho no estarán contentos con la actuación arbitral, después de que en el minuto 4 pidierann un discutible penalti sobre Harry Kane. El delantero inglés se llevó un claro empujón dentro del área que ni el árbitro ni el VAR vieron.

A partir de ahí, nada. El Bournemouth, prácticamente desahuciado, se dedicó a defenderse y el Tottenham llegaba y conseguía saques de esquina, pero era incapaz de perforar la meta de los 'Cherries'.

Harry Kane pelea un balón con Nathan Ake en Premier

Pese a contar arriba con Kane, Heung-min Son, Lucas Moura y Erik Lamela, el Tottenham apenas creó peligro y se marchó del Vitality Stadium con un empate que empantana sus posibilidades de estar en Europa la próxima temporada.

Pudo ser peor para los de Mourinho, pero el VAR acudió a su rescate para anular un tanto de chilena a Callum Wilson, por mano en un rebote de Joshua King en los últimos instantes de partido.

La Liga de Campeones es ya una utopía, con los londinenses a diez puntos del Leicester City, cuarto de la tabla, con cuatro jornadas por jugarse, por lo que les queda centrarse en la Liga Europa. Los Spurs están a tres puntos del Wolverhampton Wanderers, que marcha sexto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS DE FINAL RESTANTES NO CAMBIARÁN DE SEDE