futbol.futbol_internacional.internacionales.tremendo-oso-fahad-al-harbi-regalo-un-penal-que-le-costo

¡Tremendo oso! Fahad Al Harbi regaló un penal que le costó la derrota a su equipo

¡Tremendo oso! Fahad Al Harbi regaló un penal que le costó la derrota a su equipo
Insólito penal en Arabia | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
El defensor de Al Fateh buscó felicitar a su portero pero le terminó quitando el balón con la mano
2023-12-07 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

El Al Hazem se impuso 2-0 sobre el Al Fateh en condición de local este jueves y, el partido correspondiente por la Jornada 16 de la Liga Profesional de Arabia Saudita. A pesar del resultado, lo que se llevó los reflectores fue la falta marcada por el árbitro para un penal que le dio el segundo gol al Al Hazem.

La acción sucedió a los 11 minutos de juego, cuando ya la visita lo ganaba por obra de Bruno Viana. Tras una buena intervención de su portero, Al Harbi buscó felicitar a su compañero, Jacob Rinne, sin embargó terminó errando su 'saludo' y si mano terminó impactando el balón.

Al Harbi protagonizó un penal

El árbitro no perdonó la acción del defensor y decidió otorgar un penal para la visita, mismo que el portugués Tozé convertiría en el 2-0 con el que Al Hazem conseguiría unos valiosos 3 puntos de cara al descenso.

A pesar del error, ni el árbitro, ni el técnico del conjunto local decidió castigar al defensor, pues a pesar del penal no fue amonestado y se mantuvo dentro de la cancha hasta el segundo tiempo cuando salió de cambio al minuto 73.

Regaló una falta

La derrota mantiene al Al Fateh en séptimo puesto y ya tiene cinco partidos consecutivos sin poder ganar. Por su parte Al Hazem sigue último en la clasificación, pero se acerca a los puestos de salvación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MVP! RAÚL JIMÉNEZ ES NOMBRADO EL JUGADOR DEL PARTIDO POR SU DOBLETE ANTE NOTTINGHAM FOREST