futbol.futbol_internacional.internacionales.uefa-champions-league-podria-tener-un-final-four-para-el

UEFA: Champions League podría tener un 'Final Four' para el 2024

Champions League sufriría algunos cambios
Champions League sufriría algunos cambios | ESPECIAL
La propuesta podría ser aprobada el próximo 11 de mayo en el congreso anual
2022-05-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El próximo 11 de mayo se llevará a cabo el Congreso Anual de la UEFA, en donde se tratarán varios asuntos importantes y uno muy especial podría venir con la UEFA Champions League.

Algunos cambios se esperan para la siguiente etapa de la competición más importante de clubes en el mundo y podrían venir en los años posteriores, después de que siempre se busca innovar.

Una propuesta que viene encabezada por el propietario del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, en donde se dice que se podría jugar un 'Final-Four' como ocurre en la NCAA, por ejemplo. 

Champions League podría jugar semifinales en sede neutral

Las dos semifinales de la Champions League y la Final se jugarían en una misma sede neutral, lo que daría mayor posibilidad de oportunidad a los cuatro equipos que las disputen.

Esta opción está estudiándose aunque ha ganado muchos adeptos y el 11 de mayo en el Congreso Anual podría tomarse una determinación sobre si se harían estos cambios en la Champions League.

Los cambios llegarán al torneo de clubes más importante

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - BAYERN MUNICH: JUGADORES SE FUERON DE FIESTA TRAS DERROTA ANTE MAINZ, SEGÚN MEDIOS ALEMANES