futbol.futbol_internacional.internacionales.uefa-nations-league-inglaterra-se-reivindico-y-goleo-a

UEFA Nations League: Inglaterra se reivindicó y goleó a Islandia

Jugadores ingleses festejan un gol contra Islandia
Jugadores ingleses festejan un gol contra Islandia | AP
Pese a que los ingleses quedaron fuera del Final Four, cerraron con una victoria de 4-0 en Wembley
2020-11-18 | EFE
Comparte en:

La selección inglesa, después de errar en su intento de estar en la fase final de la Liga de Naciones, se resarció ante la débil Islandia y acabó el torneo con un solvente 4-0. 

Los hombres de Gareth Southgate se quedaron sin fase final al perder en su anterior encuentro, contra Bélgica, por lo que este partido contra los islandeses era poca más que un trámite, ya que el rival ya estaba descendido.

Aun así, Inglaterra quiso dar una buena actuación en casa, en Wembley, y se impuso con los goles de Declan Rice, Mason Mount y Phil Foden, por partida doble, ante unos islandeses que jugaron con diez unos 40 minutos. 

Jugadores ingleses festejan un gol contra Islandia

El partido pronto se le puso de cara, cuando una falta antes de los primeros veinte minutos la cabeceó solo en el primer palo Rice. El del West Ham solo tuvo que girar el cuello para cruzar la pelota y encauzar el primero del partido. No tardaría en seguirle Mount, que se aprovechó de una pelota sin rematar por Kane para regatear a un defensa y cruzarla tranquilamente ante el meta islandés. 

Inglaterra no jugó a tope, aunque el 3-0 y el 4-0 acabaron cayendo por su propio peso, con un remate raso y un disparo desde fuera del área a cargo de Foden. Los ingleses acabaron en tercera posición del Grupo 2 de la Liga de Naciones, con diez puntos, Bélgica líder con 15 puntos, mientras que Islandia es colista, con cero unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ: PRENSA INGLESA RECOMIENDA AL MEXICANO COMO FICHAJE DE LOS WOLVES DE JIMÉNEZ