futbol.futbol_internacional.internacionales.uefa-nations-league-suiza-vino-de-atras-y-rescato-empate

UEFA Nations League: Suiza vino de atrás y rescató empate sobre Alemania

Silvan Widmer celebra su anotación
Silvan Widmer celebra su anotación | EFE
Con una anotación de Widmer, los 'Navajos' igualaron a un tanto contra los alemanes
2020-09-06 | EFE
Comparte en:

Alemania empató  a un gol ante una Suiza que mereció más, sobre todo por lo que se vio en la segunda parte, cuando los helvéticos fueron claramente mejores.

El partido se pareció también al duelo contra España. Alemania tuvo buenas ocasiones en la primera parte, hizo un gran desgaste físico y terminó pagándolo en un segundo tiempo en el que se vio contra la pared.

En el minuto 14, los teutones se pusieron con ventaja por medio de Gündogan, que marcó con un remate al primer poste a pase de Ginter.

Jugadores de Alemania celebran anotación

Alemania tuvo dos buenas ocasiones para aumentar su cuenta en la primera parte, en el minuto 32 por medio de Julian Draxler a centro de Timo Werner y en el 38 en los pies del propio Werner.

En la segunda parte Julian Brandt entró por Sané y Alemania pareció tomar el control del partido en los primeros minutos poniendo el balón en la mitad suiza, recuperando pelotas en terreno contrario y realizando buenas combinaciones cerca del área.

Sin embargo, Suiza no solo se zafó de ese dominio, sino que en su primera jugada de ataque digna de mención en la segunda parte logró el empate por medio de Widmer.

Después Alemania empezó a acusar el desgaste y Suiza tomó el mando y estuvo cerca del gol de la victoria; sin embargo, la falta de puntería provocó que el juego no tuviera más anotaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPAÑA: ANSU FATI SE CONVIRTIÓ EN EL GOLEADOR MÁS JOVEN EN LA HISTORIA DE LA SELECCIÓN