¡Vaya gesto! Liverpool olvidó la rivalidad y rindió homenaje a aficionado de Everton que falleció
Este sábado el Liverpool dejó atrás una de sus más grandes rivalidades al homenajear a un aficionado del Everton. Tanto los jugadores como los aficionados, decidieron recordar a Michael Jones, quien falleció esta semana.
Michael Jones, fue un obrero de 26 años, quien estuvo trabajando en el nuevo estadio que está construyendo el Everton en Bramley Moore Dock. Lamentablemente, falleció esta semana debido a un accidente laboral.
Tras esta situación los seguidores e integrantes de los Reds, decidieron dejar atrás la rivalidad con sus vecinos al rendirle un tributo al joven fallecido. Previo al partido los jugadores asistieron al sitio donde se le está rindiendo homenaje mientras que durante el partido los aficionados hicieron su parte.
El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, acompañado de todos los jugadores del equipo dejó una corona de flores con la frase: "Condolencias de todos en el Liverpool Football Club". Sean Dyche, entrenador del Everton, también lelvó un arreglo floral.
Previo al silbatazo inicial el árbitro dio un minuto de silencio, en honor a Michael Jones. Al minuto 26 del partido ante el Bournemouth, los aficionados empezaron a aplaudir y la ya conocida canción, "You Will Never Walk Alone" resonó en todo Anfield.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: TOTTENHAM VENCE CON AUTORIDAD AL MANCHESTER UNITED