futbol.futbol_internacional.internacionales.victima-de-dani-alves-desesperada-y-muy-frustrada-tras

Víctima de Dani Alves, 'desesperada y muy frustrada' tras libertad provisional del brasileño

Víctima de Dani Alves, 'desesperada y muy frustrada' tras libertad provisional del brasileño
Dani Alves, durante uno de sus juicios por agresión sexual | AP
La representante de la perjudicada señaló que impugnarán la decisión de la Audiencia de Barcelona
drivera
Comparte en:

Luego de que Dani Alves quedará en libertad provisional tras el recurso de una fianza de un millón de euros, la víctima de violación por parte del brasileño reveló estar 'desesperada y frustrada' ante el auto dictado por la Sección 21ª de la Audiencia de Barcelona.

En entrevista con los medios de comunicación, Ester García, abogada de la afectada, compartió las primeras palabras de su cliente tras la decisión de las autoridades.

"Para ella ha sido un jarro de agua fría, sobre todo al no poderle dar yo una explicación en términos legales, porque no le encuentro una explicación legal. Está muy indignada, muy desesperada y muy frustrada.

"El esfuerzo que hicieron muchísimos profesionales que intervinieron en este caso, no sirve para nada", explicó la representante legal.

Dani Alves, en juicio por agresión sexual en discoteca Sutton de Barcelona

¿QUÉ REGLAS DEBE SEGUIR ALVES CUANDO SALGA DE PRISIÓN?

En primer lugar, Dani Alves tiene que acceder a pagar una fianza de un millón de euros como requisito indispensable para su liberación.

Además, ante la preocupación por un posible riesgo de fuga, los magistrados han impuesto medidas cautelares adicionales para evitar que abandone España mientras se resuelven los recursos legales interpuestos por todas las partes involucradas, incluyendo la Fiscalía, la acusación y la defensa.

En caso de que Alves abone la fianza y recupere su libertad, los magistrados han ordenado la confiscación de sus dos pasaportes, español y brasileño, así como la prohibición de salir del territorio ibérico.

Dani Alves escucha su sentencia en juicio

¿CÓMO PAGARÁ LA FIANZA?

Luego de que este miércoles la Audiencia de Barcelona permitió al exfutbolista de los Pumas salir bajo una fianza de un millón de euros, mientras se da resolución a los recursos contra la sentencia que se le impuso al sudamericano hace unos días de cuatro años y medio por violación a una mujer en una discoteca en España, el medio 'La Vanguardia' ha publicado que el papá de Ney será quien ponga ese dinero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEÑALAN QUE EL PADRE DE NEYMAR APUNTA A PAGAR LA FIANZA DE DANI ALVES

El exfutbolista brasileño mira al cielo cuando estaba en libertad