Turín se transportó hasta Philadelphia para observar la victoria de la Vecchia Signora en el Mundial de Clubes. Juventus mostró su superioridad ante un Wydad Casablanca que aunque lo intentó, no pudo hacer mucho. Los Bianconeri impusieron condiciones desde los primeros minutos, aunque el comienzo fue dubitativo.
Apenas a los tres minutos, el conjunto marroquí avisó tras un error de la zaga italiana. Weston McKennie entregó un balón comprometido a Thembinkosi Lorch, que desaprovechó la oportunidad y con un tiro bastante endeble, le entregó el balón a las manos al arquero Michele Di Gregorio.

Un viejo dicho dice que gol errado, es gol en contra; la Juve hizo valer dicha afirmación. Una gran jugada de pared que comenzó Kenan Yildiz terminó en el primer gol del partido. El joven turco realizó una jugada de fantasía que terminó por ser desviada por Abdelmounaim Boutouil; el gol terminó por ser un autogol.
El equipo africano quedó golpeado, por lo que Juventus aprovechó y realizó uno de los goles del 'Mundialito'. El mismo Yildiz, al minuto 16, recibió un balón proveniente de la banda izquierda, el balón quedó botando y de una forma exquisita, el turco le pegó a la esférica y mandó a guardar al ángulo superior derecho la bocha.

Leve reacción marroquí
Con una ventaja cómoda, el conjunto de Igor Tudor se relajó y le entregó la pelota al Wydad. Los africanos realizaron una jugada en saque de banda, y tras una peinada importante, Nordin Amrabat le entregó un balón de tres dedos a Thembinkosi Lorch, que espero la salida del arquero italiano para acortar distancias al minuto 25.
El juego se suspendió de manera momentánea, ya que los aficionados del equipo africano sacaron bengalas para festejar el tanto. Al primer lapso no le pasó mucho más, y con un marcador de 2-1 los equipos se fueron al descanso.

Dominio total Bianconero
El segundo lapso fue de total tranquilidad para el conjunto de Turín. Las jugadas más claras fueron para la Juventus, pues al 57’, Cambiasso estrelló el balón en el palo tras un tiro de esquina. Uno de los capitanes de los bianconeros remató de manera exquisita con la parte interna, sin embargo, su balón pegó en el metal.
Tras ese palo y una falla más de Kolo Muani, el equipo italiano anotó dos goles más para dar por concluida la goleada. Kenan Yildiz anotó su doblete tras un gran pase del francés entre líneas. El turco recortó en el área y mandó el balón al segundo palo del arquero del conjunto marroquí.

Antes de terminar el encuentro, un penal fue sancionado. Dušan Vlahović fue el encargado de anotar la pena máxima. El serbio mandó el balón pegado al palo y anotó el cuarto gol de la Juve; que con este resultado, selló su pase a Octavos de Final.
Ve todos los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis en DAZN. Regístrate ahora: https://prf.hn/click/camref:1011l5brT2