futbol.futbol_internacional.internacionales.video-jose-mourinho-lloro-de-la-emocion-del-pase-de-la

VIDEO: José Mourinho lloró de la emoción del pase de la Roma a la Final

Mourinho vivió el juego de manera muy intensa
Mourinho vivió el juego de manera muy intensa | EFE
El técnico portugués y la Roma enfrentarán al Feyenoord en la Final de la Conference League
2022-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El hombre que vivió con mayor emoción la semifinal entre Roma y Leicester fue el entrenador portugués José Mourinho, quien alcanzó una nueva final y lo vivió al borde de las lágrimas.

El técnico portugués del Roma, Jose Mourinho, alcanzó este jueves la que será su octava final europea, después de imponerse al Leicester en las semifinales de Conference League (1-0, 2-1 global) gracias al solitario tanto del inglés Tammy Abraham.

Tirana, la capital de Albania, acogerá la final de la Conference League, que será la octava final europea del técnico luso después de dos finales de Champions League, con Oporto e Inter de Milan; dos de Europa League, con Oporto y Manchester United; y tres Supercopas de Europa, todas perdidas. Su rival será el Feyenoord neerlandés, verdugo del Marsella.

Mourinho alcanzó su octava final europea

El setubalense ostenta el récord de ser el entrenador con más semifinales de la historia y el primero en alcanzar finales de Champions League, Europa League y Conference League. Puede convertirse, además, en el primer entrenador de la historia en levantar este trofeo.

Sobre su reacción, Mourinho aseguró que fue una cuestión de emotividad, después de que dijo que la Roma se merecía llegar a esta instancia nuevamente, una Final en dónde pueda pelear un título. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CONFERENCE LEAGUE: FEYENOORD CONTRA ROMA, LA GRAN FINAL DEL TORNEO