futbol.futbol_internacional.internacionales.video-maradona-se-medico-en-pleno-partido-del-gimnasia

VIDEO: Maradona se medicó en pleno partido del Gimnasia de La Plata

Maradona, durante el juego del Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central
Maradona, durante el juego del Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central | EFE
En medio del drama del descenso, el timonel tuvo que ser atendido en la derrota contra el Rosario Central
2020-02-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La tensión por el descenso la vive al máximo. En medio del drama por mantener a su equipo en el máximo circuito de la Superliga Argentina, Diego Maradona, técnico del Gimnasia y Esgrima La Plata, tuvo que ser medicado en pleno juego contra Rosario Central.

A través de la transmisión del juego de la Jornada 20, la lente de la cámara captó el momento en el que 'El Pelusa' fue asistido en el banquillo.

Durante el arranque del segundo tiempo del juego, en la imágenes de la televisora local se puede observar a varios integrantes del cuerpo técnico rodeando al timonel para que no se pueda ver en la escena cómo se medica.

 Adrián González, una de las manos derechas de Maradona, fue el que señaló a la cámara y pidió a dos integrantes del cuerpo técnico para que se pararan y bloquearan parcialmente la 'toma'.

Cabe recordar que el Gimnasia y Esgrima La Plata dirigido por Diego Maradona cayó este sábado por 1-0 ante Rosario Central en un duelo clave por la permanencia en la Primera División y sigue último en la zona de descenso a falta de tres jornadas para el final de la Superliga Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NÉSTOR ARAUJO: 'A PESAR DE QUE NO VENÍA EN RITMO, HAZARD NOS PUSO EN APRIETOS'

Maradona ingresando al campo del Estadio Dr. Lisandro de la Torre