futbol.futbol_internacional.internacionales.video-ralph-hasenhuttl-dt-del-southampton-rompe-en

Video: Ralph Hasenhüttl, DT del Southampton, rompe en llanto tras vencer al Liverpool

Ralph Hasenhüttl tras vencer a Liverpool
Ralph Hasenhüttl tras vencer a Liverpool | EFE
El técnico austriaco se arrodilló y se puso a llorar tras otra notable victoria de su equipo
2021-01-04 | AP
Comparte en:

El técnico de Southampton Ralph Hasenhuttl se arrodilló y se puso a llorar tras otra notable victoria de su equipo en la Liga Premier inglesa.

A los que les tocó sufrir fueron los campeones defensores. Liverpool también parece estar de rodilla en la que se presenta como una de las pujas por el título más reñidas en años.

 

 

Danny Ings, un ex jugador de Liverpool, anotó el gol en el segundo minuto de acción para que Southampton derrotase el lunes 1-0 a los Reds en un desierto estadio St. Mary’s.

Southampton también está enchufado en la pelea. Su más reciente victoria dejó al equipo de Hasenhuttl en el sexto puesto dentro de una campaña en la que llegó a ser líder — si bien brevemente — por primera vez desde 1988. La emoción desbordó a Hasenhuttl, cuyo equipo llegó muy mermado para este compromiso.

Ralph Hasenhüttl, DT de Southampton

“Cuando ves a nuestros jugadores dándolo todo eso, eso me hace sentir muy orgulloso", declaró el técnico austriaco. “Había que hacer el partido perfecto ante Liverpool y eso fue lo que hicimos”.

“Fue un partido intenso, casi no tengo voz. Los chicos están fundidos. Hay que dejarlo todo para ganarle a semejante equipo. Los chicos estaban convencidos con lo que estaban haciendo".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MUNDIAL DE CLUBES: BRASILEÑA EDINA ALVES, LA PRIMERA MUJER EN ARBITRAR UN PARTIDO DEL TORNEO