futbol.futbol_internacional.internacionales.villareal-anuncio-la-renovacion-de-su-delantero-estelar

Villareal: Anunció la renovación de su delantero estelar Gerard Moreno hasta 2027

Gerard Moreno en festejo con Villareal
Gerard Moreno en festejo con Villareal | EFE
El romperredes de la selección española fue clave para la obtención de la Europa League
2021-08-09 | EFE
Comparte en:

Villarreal CF ha anunciado la renovación y mejora del contrato de su delantero Gerard Moreno, que ampliará en cuatro temporadas más a las dos que le quedaban para finalizar el mismo, por lo que concluirá en junio de 2027.

El delantero catalán afronta en este ejercicio la cuarta de las cinco campañas con las que contaba su contrato anterior, por lo que el club buscaba mejorar y ampliar dicho contrato, con la idea de no llegar al final de esta campaña sin tener blindado al futbolista.

Con esta renovación, Gerard se convierte en uno de los delanteros más importantes de la historia del club, ya que además de salir de la cantera, esta ampliación le permitirá estar diez campañas de amarillo.

Cabe recordar que el Villarreal recuperó al jugador pagando 20 millones por el 50% de sus derechos, que estaban en poder del RCD Espanyol, al que llegó tras su primera etapa en el equipo castellonense. Recuperarlo supuso uno de los desembolsos más importantes de la historia, a lo que se suma que su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros, una de las más altas que tiene el club en uno de sus jugadores.

Gerard Moreno en festejo con Villareal

El club ha anunciado esta renovación tras presentar el documental “La final de nuestras vidas”, en el que recuerda la final de la Europa League que ganaron este mes de mayo.

Al final del acto han hecho aparecer al jugador disfrazado de 'Groguet', la mascota del club, y han comenzado a dar pistas al estilo del programa Mask Singer de Antena 3, para más tarde hacer que se quitara la máscara para dar a conocer que el jugador renovado era Gerard Moreno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: LEO GANARÍA 650 MIL LIBRAS A LA SEMANA CON PSG; DEJANDO DEBAJO A NEYMAR Y MBAPPÉ

El internacional español, que marcó una treintena de goles la pasada campaña, ha comentado que "es una felicidad para" él "ampliar" su "contrato por más años".

"Mi objetivo es seguir siendo feliz aquí y poder seguir alcanzando grandes retos" como el conseguido ya la pasada temporada tras ganar la Liga Europa, afirmó Gerard Moreno