Villarreal anunció a José Rojo Martín como su nuevo entrenador

Villarreal anunció a José Rojo Martín como su nuevo entrenador
Villarreal tiene nuevo DT | TWITTER @VillarrealCF
'Pacheta' llegó para reemplazar a Enrique Setién el resto de la temporada 2023-24
2023-09-09 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Nueva era en Villarreal. José Rojo Martín fue nombrado como el nuevo director técnico del Villarreal para sustituir a Setién hasta lo que resta de esta temporada 23/24.

Esta nueva etapa en el Villareal arrancará de manera oficial el próximo lunes y cuando sea la conferencia de prensa a las 12:30 hrs de España, para posteriormente tener el primer entrenamiento a puerta abierta por la tarde únicamente para los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

Setién dejó al equipo

Cabe destacar que previo a que se hiciera oficial la llegada de 'Pacheta', el Submarino Amarillo estuvo sondeando a Julen Lopetegui, Sánchez Flores o Raúl González para que alguno de ellos fuera el elegido para asumir el cargo de director técnico.

Junto con Martín, también llegaron a Villareal Chema Monzón (segundo entrenador), Jorge Trigueros (preparador físico) y Guillem Galmes (analista), para formar un cuerpo técnico que levante el nivel de la institución, la cual actualmente se encuentran en el puesto 15 de la clasificación con únicamente tres puntos cosechados.

Pacheta ya estuvo con el Villarreal

A través del comunicado oficial del club se puede leer que José Rojo Martín ‘Pacheta’ (Salas de los Infantes, Burgos, 23 de marzo de 1968) tuvo una larga trayectoria como futbolista profesional, defendiendo los intereses de equipos como el Numancia, Espanyol, Mérida, Real Burgos, Atlético Marbella y Racing Lermeño.

Respecto a su carrera como entrenador profesional, este empezó en el banquillo del CD Numancia, para más tarde dirigir a Real Oviedo, FC Cartagena, Korona Kielce de Polonia, Hércules, Ratchaburi Mitr Phol de Tailandia, Elche, Huesca y Valladolid. Entre sus éxitos como entrenador destacan los dos ascensos a Primera División conseguidos con el Elche y el Valladolid. De hecho, cabe destacar que con el conjunto ilicitano logró dos ascensos, uno a Segunda División A y el ya citado a Primera.

EL DT será anunciado el lunes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TERREMOTO MARRUECOS: GAMBIA VS CONGO DE LA COPA AFRICANA DE NACIONES SIGUE EN PIE