Se suspendió de último minuto el juego entre Villarreal y Espanyol, partido que daba el ocaso a la Jornada 26 de LaLiga en La Cerámica programado para efectuarse a las 14:00 horas tiempo del centro de México.
El sonido del estadio dio a conocer el aplazamiento del partido mientras los jugadores esperaban en el túnel para ingresar que de inicio se retrasó la patada inicial y posteriormente se confirmó la suspensión.

¿Por qué no se jugó el partido?
El motivo fue un protocolo de recomendaciones de seguridad debido a un riesgo de inundaciones como consecuencia de la DANA.
Aunque no se registraron daños, LaLiga emitió una alerta ante posibles inundaciones con la torrencial lluvia que ya azotaba en los minutos posteriores a la hora pactada para el silbatazo inicial.
Comunicados de los equipos
“Con motivo de las recomendaciones de seguridad por el riesgo de inundaciones como consecuencia de la actual DANA que se sitúa en Castellón, les informamos que el Juez de Competiciones Profesionales ha decidido el aplazamiento del partido de la Jornada 26”, resalta.
COMUNICADO OFICIAL: Con motivo de las recomendaciones de seguridad por el riesgo de inundaciones como consecuencia de la actual DANA que se sitúa en Castellón, les informamos que el Juez de Competiciones Profesionales ha decidido el aplazamiento del partido de la jornada 26 de… pic.twitter.com/BKwRp87FnW
— Villarreal CF (@VillarrealCF) March 3, 2025
Por su parte, los Periquitos reaccionaron: “Siguiendo las recomendaciones de la AEMET, el Villarreal vs Espanyol se aplaza a una nueva fecha todavía por determinar. Nos sabe mal, sobre todo por los pericos y pericas desplazados hoy a La Cerámica, peores la decisión más prudente para la seguridad de todos




