Luego de la derrota de Real Madrid en el Estadio Benito Villamarín ante Real Betis, Vinícius Júnior quedó molesto con la decisión del silbante del encuentro, la cual fue mostrarle la tarjeta amarilla en los minutos finales por protestas.

¿Qué dijo Vinícius Júnior?
En un capítulo más de los aficionados vs Vinícius, el futbolista brasileño terminó encendido por el resultado de 2 a 1 a favor del conjunto local. Fue cuando protestó al árbitro y este le mostró la tarjeta de amonestación.
"Es de locos, de locos. Claro, claro. Como siempre, para mí siempre es tarjeta. Para Vini siempre tarjeta, siempre, siempre", dijo Vini Jr. al árbitro del encuentro, Hernández Hernández. La afición en el Benito Villamarín no dudó y gritó al brasileño: "tonto, tonto".

Panorama tras la derrota de Real Madrid
La derrota del cuadro Blanco significó una ventaja importante para Barcelona y Atlético de Madrid, quienes están en la carrera por el título junto a Real Madrid. El conjunto culé quiere ponerse como líder absoluto, pero primero tendrá que derrotar a Real Sociedad.
Real Madrid ahora pone su cabeza y energías en el siguiente duelo frente a Atlético de Madrid, en duelo correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Champions League en el Santiago Bernabéu.
