Violencia en partido de futbol en Uruguay deja a un jugador noqueado

Violencia en partido de futbol en Uruguay deja a un jugador noqueado
Golpeó a su rival | CAPTURA DE PANTALLA

El futbol uruguayo se ha viral, pero por las razones erróneas. Este fin de semana, el futbol charrúa fue tendencia en redes sociales luego de una pelea en pleno partido que terminó con un futbolista noqueado.

Este suceso ocurrió en la Final del Regional Litoral en la Copa Nacional de Selecciones de OFI. Durante los últimos minutos del partido de ida entre Paysandú Interior y Soriano Capital, golpe dejó noqueado a un jugador en pleno campo de juego.

Hubo una pele al término del partido | CAPTURA

El incidente tuvo como protagonistas a Mario González, jugador del equipo local, y Enzo Echeveste. Todo comenzó con una fuerte entrada de González, lo que provocó la molestia de Echeveste, quien reaccionó sujetándolo del cuello. Sin embargo, la situación escaló rápidamente cuando González, fuera de control, propinó un golpe directo al rostro de Echeveste, quien cayó de inmediato al suelo, completamente noqueado.

El momento quedó registrado en video por las cámaras de televisión, capturando el preciso instante en el que inició el conato de bronca. Tras la agresión, el árbitro no dudó en mostrar la tarjeta roja a Mario González, expulsándolo de inmediato del encuentro.

 

Reaccionó con un puñetazo | CAPTURA

A pesar de la gravedad de la acción, hasta el momento no se han anunciado sanciones disciplinarias adicionales contra González, más allá de la expulsión. Se espera que en los próximos días la organización de la Copa Nacional de Selecciones de OFI determine la magnitud del castigo para el futbolista por su conducta antideportiva.

¿Cómo terminó el partido?

Tras los 90 minutos de juego, Paysandú Interior se quedó con el triunfo en la ida ante Soriano Capital con un resultado de 1-0. Ahora se espera que la Vuelta, se pueda dar sin este tipo de contratiempos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Serie A: Moise Kean se desplomó en el juego de Hellas Verona y Fiorentina; está hospitalizado