futbol.futbol_internacional.internacionales.wanda-nara-defendio-a-icardi-al-compararlo-con-messi-y

Wanda Nara defendió a Icardi al compararlo con Messi y CR7

Mauro Icardi durante un partido contra el Empoli
Mauro Icardi durante un partido contra el Empoli | EFE
La esposa y representante del argentino le hizo frente a las críticas luego de que este errara un penalti ante el Empoli
2019-05-27 | REDACCIÓN RÉCORD
nmlopez
Comparte en:

Pese a que el Inter de Milán consiguió su boleto a la Champions League tras derrotar al Empoli, no todo fue alegría para el delantero, Mauro Icardi, quien fuera abucheado en el Estadio de San Siro por la afición nerazzurri.

Y es que dicho encuentro fue el último de la temporada de la Serie A por lo que los seguidores decidieron despedir de esa forma al argentino, quien falló un penalti que le pudo costar caro al Inter pues el Empoli estuvo a punto de empatar el encuentro. Ante dicha falla su pareja y representante, Wanda Nara, salió en su defensa a través del programa italiano 'Tiki Taka'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS CLASIFICADOS A CHAMPIONS DE LAS GRANDES LIGAS EUROPEAS

"Falla un penalti el que tiene los co... a lanzarlo. Mauro falló, pero Messi y Ronaldo también pueden cometer un error así", mencionó durante la entrevista. 

Momento en que Icardi falla un penalti con el Inter de Milán

Sin embargo, antes de la entrevista Nara utilizó sus redes sociales para ponerle un alto a las críticas, al recordar los logros que ha conseguido Icardi desde su llegada al club en 2013.

"A veces no basta con marcar un gol a Barcelona o Tottenham. Tampoco con marcar tres goles en el derbi. A veces nadie se da cuenta de quién juega con dolor. Para mí y nosotros lo único que me importa es el orgullo de saber que eres un gran hombre antes de ser un gran jugador. Siempre orgullosos de ti y de ver tus ojos iluminados jugando para el equipo que amas", escribió Nara en su cuenta de Instagram. 

Cabe mencionar que el rechazo de la afición hacia el jugador de 26 años parte de las diversas polémicas del futbolista, entre ellas que estuvo sin participación durante dos meses por una lesión inexistente, así como su mala relación con Luciano Spalletti