futbol.futbol_internacional.internacionales.west-ham-cayo-por-seis-goles-de-diferencia-por-primera

West Ham cayó por seis goles de diferencia por primera vez en 17 años con Edson en la cancha

West Ham cayó por seis goles de diferencia por primera vez en 17 años con Edson en la cancha
West Ham cayó por seis goles de diferencia por primera vez en 17 años con Edson en la cancha | @WestHam
El equipo del mexicano fue goleador por el Arsenal en la Premier League
je.garcia
Comparte en:

Este domingo tuvimos uno de los resultados más sorpresivos de la jornada en el futbol europeo, con la goleada del Arsenal sobre el West Ham de Edson Álvarez, quien fue titular. Los ‘Hammers’, no pudieron marcar y en cambio recibieron seis goles, cantidad que en Premier League no recibían desde hace casi dos décadas.

Durante los últimos años, el conjunto del West Ham United se ha convertido en uno de los clubes más interesantes de Inglaterra, con buenas temporadas en liga, llegando a clasificarse para la Europa y Conference League, torneo que levantaron la temporada pasada de la mano de David Moyes, un logro histórico para la institución.

Debido a las buenas actuaciones de los ‘Irons’ en las últimas temporadas, esta goleada de 0-6 tomó por sorpresa a muchos, y es que a pesar de no formar parte del famoso ‘Big six’, el equipo de Edson Álvarez no recibía una goleada así de abultada en Premier League desde hace más de 17 años. Con este mismo resultado, el 1 de enero de 2007, se vieron superados por el Reading, club que actualmente se encuentra en la tercera división inglesa.

 

Jimmy Lozano estuvo presente

Para mala suerte del ‘Machín’, quien se vio involucrado en dos anotaciones, el seleccionador mexicano, Jaime Lozano y el director deportivo de Selecciones Mayores, Duilio Davino, estuvieron presentes en el London Stadium para ver más de cerca al mediocampista, tal como hicieron el día de ayer en el juego del Fulham para observar a Raúl Jiménez, aunque este no tuvo participación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL 2024: ¿A QUÉ HORA SERÁ EL KICKOFF DEL JUEGO ENTRE CHIEFS Y 49ERS?

Notas Relacionadas