futbol.futbol_internacional.internacionales.west-ham-con-edson-alvarez-de-titular-empato-contra

West Ham, con Edson Álvarez de titular, empató contra Crystal Palace

West Ham, con Edson Álvarez de titular, empató contra Crystal Palace
Edson Álvarez fue titular | AP
Tras el empate los Hammers se mantienen lejos de los puestos de competencias europeas
2023-12-03 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

West Ham sigue sin encontrar el buen nivel en la Premier League. Los Hammers terminaron empatando en casa ante Crystal Palace con lo que se mantienen lejos de los puestos de competencias europeas.

Edson Álvarez regresó al once titular tras perderse el partido entre semana de Europa League ante el TSC, con lo que aseguraron su pase a los Cuartos de Final del torneo. Este partido el mexicano jugó 89 minutos antes de salir de cambio.

El mexicano jugó 89 minutos

Mohammed Kudus fue el encargado de meter el primero y único gol del West Ham a los 13 minutos de empezado el partido. El conjunto local logró mantener la ventaja hasta el segundo tiempo donde Odsonne Edouard logró empatar el partido al minuto 53.

Repartieron puntos

Con el empate, los Hammers se mantienen en el noveno puesto de la Premier League con 21 puntos a cinco del Newcastle quienes tienen el último puesto de competencias europeas al ser quintos en la tabla.

Crystal Palace, por su parte llegó a 16 puntos y se aleja a nueve unidades de los puestos de descenso.

Siguen lejos de los puestos de Europa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MLS: CARLOS VELA Y LAFC SE CORONAN EN LA CONFERENCIA OESTE TRAS VENCER AL HOUSTON DYNAMO DE HH