futbol.futbol_internacional.internacionales.west-ham-sin-edson-alvarez-remonta-a-luton-y-mantiene

West Ham, sin Edson Álvarez, remonta a Luton y mantiene esperanza de puestos europeos

West Ham venció 3-1 a Luton Town | AP
David Moyes dirigió su último partido como DT de los Hammers como local
2024-05-11 | AP
m.zavala
Comparte en:

El técnico del West Ham, David Moyes, se despidió del estadio de Londres, mientras que Luton casi con certeza se despidió de la Premier League después de una derrota por 3-1.

Albert Sambi Lokonga parecía dispuesto a arruinar la fiesta de Moyes y darle a Luton la oportunidad de llevar la lucha por la supervivencia hasta el último día cuando adelantó a los visitantes en el sexto minuto.

Pero los goles en la segunda mitad de James Ward-Prowse, Tomas Soucek y el adolescente George Earthy le dieron a Moyes una despedida ganadora en su último partido en casa al mando.

David Moyes agradece a la afición

Por el contrario, el entrenador del Luton, Rob Edwards, y algunos de sus jugadores estaban llorando, aparentemente resignados a un regreso inmediato a la Championship, mientras aplaudían al apoyo que viajaba después del pitido final.

Luton, que ocupa el antepenúltimo lugar, estaba tres puntos detrás de Nottingham Forest pero con una diferencia de goles muy inferior a falta de un partido.

West Ham ganó 3-1 a Luton Town

Después de meses de especulaciones, y tras sólo cuatro victorias en 21 partidos desde el cambio de año, West Ham finalmente anunció el lunes que Moyes se marchaba después de cuatro años y medio al mando.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: LUIS ENRIQUE CARGA CONTRA REPORTERO: 'NO SABES NI CUÁNTOS EQUIPOS HAY EN LA CHAMPIONS'