futbol.futbol_internacional.internacionales.xavi-hernandez-considera-a-psg-favorito-para-su

Xavi Hernández considera a PSG favorito para su eliminatoria de Champions League

Xavi Hernández considera a PSG favorito para su eliminatoria de Champions League
Quitó presión a su equipo | TWITTER @INIE8TAZO
Barcelona se enfretnará al conjunto parisino en los Cuartos de Final de la competencia europea
2024-03-16 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El pasado viernes la UEFA dio a conocer los cruces para Cuartos de Final de Champions League, donde Barcelona se verá las caras con París St. Germain. Tras conocer a su rival, Xavi Hernández habló sobre la dificultad de enfrentar al equipo francés.

En conferencia de prensa, el estratega español quitó la presión sobre su equipo asegurando que, a pesar de la historia de ambos equipos, el favorito de la eliminatoria será el París St. Germain, por lo que, deberán demostrar su mejor nivel.

Xavi habló de su próximo rival en UCL

"Quizá sí, quizá el papel del favorito se lo daría más al PSG, más allá de la historia de los dos equipos, que sí que es verdad que nosotros tenemos más Champions que ellos. Pero el momento del PSG, sobre todo a nivel económico, de poder fichar futbolistas, si miras lo que han gastado esta temporada a lo que hemos gastado nosotros, la situación no es la misma”, expresó en conferencia de prensa.

Puso a SPG como favorito

A pesar de llegar como víctima al encuentro ante el conjunto francés, el entrenador reveló que su equipo está emocionado e ilusionado por conseguir el pase a la Semifinal del torneo europeo, pero deberán demostrar eso dentro del terreno de juego.

“El equipo está muy motivado, ayer vimos el sorteo todos juntos y la gente está positiva y contenta de competir contra quien sea. Nos ha tocado el París, de los rivales más difíciles y hay que demostrar en el campo.  Es muy fácil hablar y luego no hacer.

"Hablar en el campo, es el momento decisivo de la temporada y lo que hay que hacer es demostrar nuestro talento y nuestra valía en el campo. Nada más. El PSG es un rival complicado y difícil. Pero es momento de demostrar que podemos competir en Europa. Estamos motivados y con ilusión", finalizó Xavi.

Están ilusionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARGENTINA SUB 23 DA A CONOCER SU CONVOCATORIA PARA ENFRENTAR A MÉXICO