futbol.futbol_internacional.internacionales.xavi-messi-tiene-las-puertas-abiertas-lo-que-hizo-por-el

Xavi: ‘Messi tiene las puertas abiertas, lo que hizo por el Barcelona no tiene precio’

Xavi Hernández en un partido de Barcelona en el Camp Nou
Xavi Hernández en un partido de Barcelona en el Camp Nou | EFE
El DT culé hablo sobre el legado que dejó Messi en la previa de El Clásico vs Real Madrid
2022-03-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo a El Clásico entre Real Madrid y Barcelona, Xavi Hernández, técnico culé, habló sobre Lionel Messi y el legado que dejó en el club Blaugrana, mismo que se debe homenajear a lo máximo. 

Para Xavi, lo que hizo el argentino en el tiempo que militó en el Barça, antes de partir al Paris Saint-Germain, no tiene precio y por eso tiene las puertas abiertas para regresar cuando quiera. 

“Como club debemos un homenaje grande porque se lo merece. Messi se ha ganado tener las puertas abiertas del Barça, mientras yo sea el entrenador aquí como si quiere venir cada día a ver el entrenamiento o a hablar con el entrenador, lo que nos ha dado no tiene precio, es el mejor jugador de la historia, pero a día de hoy tiene contrato con el PSG, creo que firmó por dos años”, expresó Hernández en la conferencia previa al clásico. 

Xavi y Messi juntos en el Camp Nou

Cabe recordar que tras la eliminación del PSG de la Champions League a manos del Real Madrid y los abucheos que recibió Messi en el Parque de los Príncipes, salió el rumor que lo coloca de nuevo en el Barcelona y, de hecho, su padre ya habría tenido contacto con la directiva culé. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POCHETTINO AÚN PIENSA EN LA DERROTA CONTRA EL REAL MADRID: ‘TODAVÍA NO DUERMO BIEN’

Messi y Xavi cuando jugaban juntos en Barcelona