futbol.futbol_internacional.internacionales.xavi-preocupado-por-foto-de-rafa-marquez-y-joan-laporta

Xavi, ¿preocupado por foto de Rafa Márquez y Joan Laporta? Esto respondió el DT de Barcelona

¿Xavi preocupado por foto de Rafa Márquez y Joan Laporta?
¿Xavi preocupado por foto de Rafa Márquez y Joan Laporta? | AP | @INSTAGRAM: @fcbarcelonab
El estratega español fue contundente tras hablar de dicho acercamiento entre Joan y Rafa
2023-11-27 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

Barcelona empató su último partido en LaLiga ante Rayo Vallecano. Tras no poder vencer al equipo de Vallecas, las dudas sobre Xavi Hernández y su equipo han vuelto a surgir y ahora, Rafael Márquez, director técnico del Barcelona B, suena como candidato para sustituir al español.

Xavi habló de la foto de Rafa Márquez y Joan Laporta

Previo a su penúltimo partido de Fase de Grupos de esta Champions League, el cual será ante el Porto, estratega español habló sobre la foto que causó revuelo entre Rafa Márquez y el presidente del Barca, Joan Laporta. Y es que tras la visita del mandatario al partido del Barça Atlétic, las especulaciones no se hicieron esperar.

Ante los rumores que colocan a Rafa Márquez como sustituto para Xavi en el primer equipo del Barcelona, el exjugador español no mostró preocupación alguna, pues asegura que Laporta solo hace su trabajo como presidente.

Joan Laporta visitó al Barca B de Rafa Márquez

"La fotografía es una señal de que estamos unidos. Aquí baja en cada partido. No hay ninguna interpretación. La sensación es de normalidad. Baja al femenino, al filial, a nosotros... ningún problema", comentó en conferencia de prensa.

De igual forma, Xavi dejó claro que cuenta con el respaldo tanto de Joan Laporta como de Deco para poder seguir al mando de esta reestructuración en el Barça, la cual lleva casi cinco años.

Xavi confía en su proyecto

"Me siento apoyado por el club en todos los sentidos. Hablo a diario con el presidente y con Deco. Tenemos amistad. Creen en el proyecto, saben cómo trabajamos. Noto una confianza total. Ya lo he dicho antes. Amén a lo que dice el presidente. Tengo una relación muy buena. Hay mucha fe en este proyecto. Todos sumamos para que la cosas salgan bien. Dejad intentarlo...", sentenció.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PACO BUYO CONSIDERA QUE SANTIAGO GIMÉNEZ DEBIÓ SER FICHADO POR EL REAL MADRID HACE UN AÑO