futbol.futbol_internacional.internacionales.xavi-tras-empate-ante-benfica-hicimos-un-gran-partido

Xavi tras empate ante Benfica: 'Hicimos un gran partido, pero faltó el gol'

Xavi Hernández dirigiendo al Barcelona
Xavi Hernández, estratega del Barcelona | EFE
Los culés sólo consiguieron hacer 14 remates, de los cuales sólo tres tuvieron dirección al arco
2021-11-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El debut de Xavi Hernández en Champions League como técnico del Barcelona terminó con un insípido empate sin goles y una sensación de insatisfacción para el entrenador blaugrana, quien consideró su equipo merecía ganar.

Los culés tuvieron dominio del encuentro, pero la efectividad no estuvo de su parte. Consiguieron hacer 14 remates, de los cuales sólo tres tuvieron dirección al arco, pero ninguno consiguió terminar en gol y Hernández fue tajante al asegurar que estos resultados no valen en su equipo.

Depay en el empate vs Benfica

“Creo que faltó sólo el gol, creo que hemos hecho un gran partido pero no ha sido suficiente y es una pena, esto va de resultados, esto no vale en el Barca”, declaró en conferencia de prensa.

Además, dejó saber que desde su punto de vista, sus dirigidos eran merecedores de la victoria y aunque no lo consiguieron mostró la confianza que tiene en ellos al grado de creerles capaces de ganarle a cualquiera, sólo es cuestión de afinar la efectividad frente a la portería rival.

Xavi Hernández, estratega del Barcelona

“Me da la sensación de que hemos merecido ganar. Veo cosas que son muy buenas, muy positivas, sólo con la actitud del equipo me da la sensación que podemos ganar a cualquiera. Somos el Barca y tenemos talento, tenemos jugadores para marcar diferencias pero a veces o salen las cosas en el tema de efectividad”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: CR7 PUBLICÓ EMOTIVA CARTA DE DESPEDIDA PARA SOLSKJAER