¿Y el fair-play? Messi regatea a rival lesionado en el inicio de la MLS

Messi regatea a rival lesionado en el inicio de la MLS
Messi regatea a rival lesionado en el inicio de la MLS | AP
La Pulga buscaba el gol y poco le preocupó el estado físico del rival
je.garcia
Comparte en:

La temporada 2024 de la MLS ha comenzado, y este miércoles Inter Miami recibió al Real Salt Lake donde salió con la victoria 2-0, pero dejó una imagen poco vista de Lionel Messi, quien regateó a un rival que estaba en el césped lesionado.

La Pulga salió con la intención de hacerse presente en el marcador, a pesar de que este no llegó, el argentino Campeón del Mundo en Qatar 2022 lo buscó sin parar, sin importar que un rival estaba en rictus de dolor en la media luna del conjunto visitante.

 

 

Messi, que conducía la pelota, recortó hacia el centro, pero en su camino tenía a un rival en el césped, pero no fue obstáculo pues bombeó la pelota para quitárselo de encima y sacó el disparo, aunque fue sacado por la defensa rival.

De inmediato, el video se ha hecho viral en redes sociales, donde algunos critican a Messi por no reventar la pelota para que el jugador pudiera ser atendido, lo que hubiera sido un claro ejemplo de fair-play, pero que el argentino optó por una decisión completamente diferente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN KOUAMÉ, DELANTERO DE FIORENTINA, DIO POSITIVO A MALARIA TRAS LA COPA AFRICANA

Messi en el inicio de la MLS con Inter Miami