futbol.futbol_internacional.internacionales.y-eso-cristiano-ronaldo-recoge-bufanda-del-al-hilal-y-se

¿Y eso? Cristiano Ronaldo recoge bufanda del Al Hilal y se la 'pasa' por los genitales

Al Nassr perdió la Final de la Riyadh Season Cup y CR7 salió molesto
2024-02-09 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

Cristiano Ronaldo protagonizó un gesto que ha encendido las redes sociales luego de la derrota sufrida por el Al Nassr frente al Al Hilal en la Riyadh Season Cup. Tras el partido que determinaba al campeón, el astro portugués fue grabado realizando un acto que generó controversia.

Cristiano Ronaldo recoge bufanda de Al Hilal

A la entrada de los vestuarios, aficionados del Al Hilal le lanzaron bufandas del equipo rival, y Ronaldo recogió una de ellas, aparentemente pasándosela por sus partes antes de lanzarla nuevamente. Aunque las imágenes no permiten confirmar si la bufanda llegó a introducirse debajo de su calzón, el gesto obsceno recibió críticas en las redes sociales.

 

 

El encuentro en cuestión era la final del triangular amistoso disputado entre el Inter Miami de Leo Messi, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y el Al Hilal. El equipo estadounidense perdió ambos partidos ante los conjuntos árabes, convirtiendo este partido en el determinante para definir al campeón.

Cristiano Ronaldo tuvo gesto obsceno en derrota de Al Nassr

A pesar de un enfrentamiento reñido, la mayor efectividad del Al Hilal marcó la diferencia, con goles de Milinkovic-Savic en el minuto 17 y Salem Al-Dawsari en el 30'.

Cristiano Ronaldo, sin anotar en el partido, pareció tener dificultades para aceptar la derrota, mostrando su característica competitividad y deseo de superación, incluso en encuentros considerados amistosos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: JAIME LOZANO INICIA GIRA POR EUROPA PARA REUNIRSE CON JUGADORES MEXICANOS