futbol.futbol_internacional.internacionales.zlatan-ibrahimovic-le-aconsejo-a-mbappe-que-fiche-por-el

Zlatan Ibrahimovic le aconsejó a Mbappé que fiche por el Real Madrid

Mbappé con el PSG
Mbappé con el PSG | EFE
El atacante sueco reveló una conversación que tuvo con el astro francés en la que le recomendó buscar retos fuera de Francia
2022-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El destino de Kylian Mbappé es una de las interrogantes más grandes que existen en el futbol europeo. El atacante galo no ha definido si seguirá en el PSG o aceptará alguna otra propuesta.

Sin embargo, si de algo no puede quejarse, es de falta de consejos. Zlatan Ibrahimovic, viejo lobo de mar, reveló que sostuvo una plática con Mbappé en la que le brindó asesoría y, en particular, un consejo medular.

"Le dije: 'Si yo fuera tú, me iría al Real Madrid'. Tuve la oportunidad de jugar en diferentes equipos, diferentes países, con diferentes campeones, y así aprendí y crecí. Jugar en casa toda tu carrera es más fácil, en mi opinión. Pero si haces la maleta y vas a otros equipos, es una aventura”, contó el sueco en entrevista con L'Equipe. 

Ibra en un partido con el Milán

El delantero del Milán también habló sobre el poder de decisión que tiene Mbappé y los intentos que hará su club por retenerle. “Sólo Kylian puede responder dónde jugará. Depende de lo que quiera y de lo que piense. Yo habría ido. Pero si yo fuera el PSG, intentaría retenerlo. Será él quien decida. El PSG quiere retenerlo, obviamente, pero ¿él quiere quedarse?

También creo que hay otros clubes que lo quieren; si eres un directivo, tienes los medios para ficharle y no quieres llevarte a Mbappé, estás en el negocio equivocado”, concluyó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERLING HAALAND YA HABRÍA ELEGIDO AL REAL MADRID, ASEGURA MEDIO BRITÁNICO

Mbappé festeja un gol