futbol.futbol_internacional.internacionales.zlatan-ibrahimovic-mou-es-un-personaje-todo-lo-que-dice

Zlatan Ibrahimovic: 'Mou es un personaje, todo lo que dice da la vuelta al mundo'

Zlatan Ibrahimovic: 'Mou es un personaje, todo lo que dice da la vuelta al mundo'
Zlatan Ibrahimovic celebra gol con José Mourinho | EFE
El delantero del Milan habló sobre la llegada del técnico a la Serie A con la Roma
2021-06-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Mourinho fue contratado por la Roma para la próxima temporada de la Serie A y Zlatan Ibrhaimovic habló sobre la llegada de su exetrenador en el Manchester United.

"Es un gran desafío. Le pasará como a mí, llega a un club que no es favorito y no está acostumbrado. Por esa razón será bonito. Luego, Mou es un personaje, todo lo que dice da la vuelta al mundo. Para la Serie A es una buena señal", refirió el delantero del Milan en charla para la Gazzetta dello Sport.

Además el atacante sueco refirió que la temporada pasada en la que el conjunto rossonero consiguió volver a clasificar a la Champions League, reveló qué fue lo único que no le agradó.

Mourinho e Ibrahimovic con el United

"Las lesiones, pero desde que volví han sido 18 meses fantásticos. El Milán y su afición merecían la Champions. Quería ganar el Scudetto y estábamos ahí...", señaló un futbolista que a pesar de sus cualidades sabe que debe jugar en equipo.

"Me gusta ser egoísta. Hay muchos reyes, pero Dios solo hay uno y soy yo. Pero sin mis compañeros no voy a ningún lado, eso lo sé", sentenció Zlatan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE A: CAGLIARI ADMITIÓ QUE YA NO PUEDE PAGAR EL SUELDO DE DIEGO GODÍN