futbol.futbol_internacional.internacionales.zlatan-ibrahimovic-respondio-a-lebron-james-el-racismo-y

Zlatan Ibrahimovic respondió a LeBron James: 'El racismo y la política son cosas distintas'

Zlatan Ibrahimovic respondió a LeBron James: 'El racismo y la política son cosas distintas'
Zlatan Ibrahimovic en partido del Milan | EFE
El jugador de los Lakers llamó hipócrita al sueco, que criticó el activismo político y social del basquetbolista
2021-03-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El cruce de declaraciones entre Zlatan Ibrahimovic y LeBron James tiene otro capítulo. Todo inició cuando el delantero del Milan aseguró que el jugador de Los Angeles Lakers es un gran basquetbolista y que debería dedicarse exclusivamente al deporte y dejar de lado su activismo político y social.

Ante lo dicho por el sueco, James lo llamó "hipócrita", pues Ibrahimovic es de los principales defensores de la igualdad racial, por lo que el futbolista volvió a arremeter contra 'El Rey'.

LeBron James en juego de los Lakers

"El racismo y la política son cosas distintas. Los atletas unen al mundo, la política lo divide. Todos son bienvenidos en nuestro ambiente, no importa de dónde vengas y hacemos todo por unir a las personas", aseguró Zlatan en conferencia de prensa del Festival Musical San Remo.

"Nuestro papel es unir al mundo haciendo lo que hacemos mejor. No hacemos otras cosas porque no somos buenos, de lo contrario yo estaría en política. ¿Mi mensaje? Los atletas deberían ser atletas y los políticos deberían ser políticos", complementó el escandinavo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEBRON JAMES ANTE CRÍTICA DE IBRAHIMOVIC: "NUNCA ME CALLARÉ ACERCA DE LAS COSAS QUE ESTÁN MAL"