América quiere el título de Leagues Cup e impulsar a jugadores de fuerzas básicas
La Leagues Cup es un torneo que América anhela tener en sus vitrinas, al ser la primera edición del mismo, pero también es una buena oportunidad para que el técnico André Jardine observe a jóvenes de las Fuerzas Básivas azulcrema.
El estratega de las Águilas se llevó a la Leagues Cup a cinco elementos que tendrán minutos en el certamen y buscan ganarse un sitio en la plantilla y consolidarse en Primera División: Ralph Orquín, Leonardo Palestina, Bruce El-mesmari, Miguel Ramírez y Patricio Salas.
Ralph Orquín es lateral y es una de las principales apuestas de las inferiores azulcrema, que dirige Raúl Herrera, para darle minutos en este certamen y que se vaya estableciendo como un elemento confiable.
Leonardo Palestina es el tercer portero de las Águilas, detrás de Luis Ángel Malagón y Óscar Jiménez. Forma parte del equipo Sub 23, y podría tener la oportunidad de mostrar sus cualidades en la Leagues Cup.
Bruce El-mesmari es mediocampista ofensivo quien apenas debutó el pasado 15 de julio ante Puebla en el Estadio Azteca, y es un joven con mucha proyección que también forma parte del plantel Sub 23.
Por su parte, Miguel Ramírez es también mediocampista de 21 años, un todo terreno de ida y vuelta en el terreno de juego que ya ha tenido la oportunidad de estar en el Primer Equipo en anteriores duelos amistosos en los Estados Unidos.
Y finalmente está Patricio Salas, joven que irrumpió de inmediato en América al debutar ante Puebla, ante la salida de Esteban Lozano al Sporting de Gijón. Es un delantero del que se hablan muy buenas cosas y que Raúl Herrera llevó de Pachuca a las Fuerzas Básicas de las Águilas.