maxi-meza-sobre-equipos-de-liga-mx-en-leagues-cup-si-ganamos

Maxi Meza sobre equipos de Liga MX en Leagues Cup: "Si ganamos va a tener valor doble"

El mediocampista de Rayados mencionó las dificultades que han tenido los equipos mexicanos
2023-08-07 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
d.estrada
Comparte en:

Le da un valor extra. A pesar las constantes críticas que ha recibido la Leagues Cup por parte de los equipos mexicanos, Maxi Meza ve una oportunidad de darle un valor extra a este trofeo.

Este torneo que enfrenta a la Liga MX y a la MLS ha estado repleto de críticas sobre un arbitraje localista, las canchas con pasto sintético y los constantes viajes que han tenido que hacer los equipos. Pero a pesar de todas estas complicaciones, el futbolista argentino de Monterrey ve que toda esta problemática le va a dar un sabor extra al equipo mexicano que salga campeón.

Maxi Meza festejando su gol en Leagues Cup

"En lo personal como yo lo veo, sea Monterrey o no sea Rayados, obviamente en lo personal creo por más que tengamos todas esas dificultades o cositas, o detalles en contra, quiero venir a salir campeón acá, entonces creo que si logramos eso va a tener un valor doble, entonces lo veo más desde ese lado, a pesar de esas cositas en contra, creo que salir campeón sería algo fabuloso", señaló Maxi.

Respecto a como se ha ido desarrollando ese torneo y su próximo rival (Tigres) el ex jugador de Independiente comentó lo siguiente: "Nos vamos a enfrentar dos grandes equipos que estamos haciendo las cosas bien, algunos partidos no han sorprendido de la MLS que han avanzado, entonces creo que la Copa está interesante, está linda y creo que hay varias llaves importantes todavía por jugar, entonces tenemos que tratar de avanzar y sabemos que de 16 avos en adelante van a ser todos los partidos muy difíciles".

Rayados en Leagues Cup

Finalmente Maxi Meza habló sobre la baja de Germán Berterame y como puede ser una motivación para ellos: "En el caso de Germán, creo que es una lástima, pero creo que es ahí donde el grupo tiene que buscar esa motivación para este partido especial jugarlo por él y para él. Creo que es ahí es donde tenemos que buscar esa motivación para hacer un gran partido, para hacer un gran esfuerzo, creo que se lo merece".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RICARDO FERRETTI YA SE DESPIDIÓ DE LOS JUGADORES DE CRUZ AZUL

Rayados festejando gol