futbol.futbol_internacional.internacionales.psv-de-erick-gutierrez-gano

PSV de Erick Gutiérrez ganó ante Arsenal y aseguraron clasificación a la siguiente ronda

Luuk de Jong celebra con Ibrahim Sangare
Luuk de Jong celebra con Ibrahim Sangare | AP
El equipo del mexicano venció por marcador de 2-0 al Arsenal en Eindhoven
2022-10-27 | REDACCIÓN RÉCORD
a.gonzalez
Comparte en:

El PSV Eindhoven donde milita el mexicno Erick Gutierrez logró quitarle el invicto al Arsenal por marcador de 2-0 en acciones de la penúltima jornada de la Europa League.

El Guti arrancó de titular y estuvo los 90 minutos en el terreno de juego en un encuentro donde a los neerlandeses les anularon tres anotaciones.

Fue al minuto 18, cuando Cody Gakpo abrió el marcador al definir sobre Aaron Ramsdale, sin embargo el gol se anuló por fuera de lugar. Dos minutos bastaron para que Arsenal respondiera por conducto de Martin Odergaard quien realizó un disparo que le atajó Walter Beníte.

 

Antes de que finalizara la primera parte, 42’ Xavi Simons y anotó pero de nuevo se anuló el tanto, ahora a decisión del VAR. El cotejo se mantuvo hasta entonces empatado sin goles. 

Ya para la segunda parte, al 55’ finalmente se abrió el marcador cuando el recién ingresado, Luuk De Jong, dejó el balón en Joey Veerman, quien soltó el disparo y marcó el 1-0 para el PSV. Rápido llegó el de la ventaja al 62’, obra de De Jong con un cabezazo en un tiro de esquina.

PSV VS Arsenal

Con este resultado, el PSV se encuentra en la segunda fase con miras a quitarle el liderato a los Gunners en la última fecha ya que los neerlandeses tienen 10 puntos y los ingleses 12.

PSV VS Arsenal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRAN PREMIO DE MÉXICO: FECHAS, HORARIOS Y CANALES