futbol.mexicanos_en_el_extranjero.adama-traore-mi-relacion-con-raul-jimenez-es

Adama Traoré: 'Mi relación con Raúl Jiménez es increíble'

Adama Traoré en partido con los Wolves
Adama Traoré en partido con los Wolves | EFE
El español habló sobre su amistad con el mexicano fuera de la cancha
2020-03-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Raúl Jiménez se ha convertido en una de las grandes figuras del Wolverhampton, gracias a los compañeros con los que ha coincidido y al buen trabajo de Nuno Espírito Santo. Uno de sus mejores socios es el español Adama Traoré, quien habló sobre su relación con el mexicano fuera de la cancha y recalcó el buen corazón del mexicano.

"Creo que es increíble. La relación con Raúl y con todos, la verdad. Creo que es un gran equipo. Tenemos amistad dentro del campo y también hablamos dentro y fuera del juego: Cómo vamos a movernos, el contacto visual, cuál es el mejor espacio, cuál es el mejor momento para hacer las cosas y después de los partidos tratamos de hacer lo que nos decimos en el campo", declaró el español en entrevista con los Wolves.

Raúl Jiménez en festejo con Adama Traoré

Asimismo, Traoré habló sobre la oferta que recibió por parte de la NFL para convertirse en jugador de esa liga, aunque en ese momento la rechazó, ahora se replantea si algún día podrá aceptar el reto.

"No, nunca. El fútbol es lo que amo y siempre estoy pensando en jugar futbol, para ser honesto, soy profesional y trato ser lo mejor que puedo, pero para ser honesto, tal vez algún día, ¿por qué no? Un día podría intentar ese reto", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NOLITO: 'ES UNA PENA QUE CHICHARITO SE HAYA IDO DEL SEVILLA'