futbol.mexicanos_en_el_extranjero.aficion-del-mallorca-tendra-paella-y

Afición del Mallorca tendrá paella y banderines gratis para juego vs Granada

El Mallorca dará paella a sus espectadores
La afición del Mallorca durante un partido | TWITTER: @RCD_Mallorca
El Estadio de Son Moix espera el primer gran lleno con 20 mil espectadores
2022-05-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Mallorca, equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre, anunció este jueves la compra total de los cuatro mil 500 asientos libres que puso en venta para el partido contra Granada, correspondiente a la Jornada 35 de La Liga y decisivo para ambos clubes en la batalla por la permanencia.

El club informó también algunas iniciativas para lograr que el ambiente sea el más favorable de cara al partido. Empezando por el recibimiento del autocar de los jugadores a las 12:15 horas en el Estadio Son Moix, con la finalidad de sentir empatía del mallorquinismo desde antes de entrar al recinto.

Enseguida se servirá una paella gratuita en el exterior del anillo del campo y finalmente los espectadores se encontrarán en los asientos 10 mil banderines para recibir a los futbolistas en el campo de juego.

 

 

La importancia de este partido es máxima e internamente están buscando lo imposible para el aliento de los que acudan al estadio, llegando a rebajar el precio de las entradas.

Desde El Mallorca, se pide al público que si alguien no puede acudir al partido no dude en ceder su lugar a otra persona que sí este interesado en desplazarse al estadio para el encuentro.

Los mallorquinistas afrontarán la visita del Granada situados en el puesto décimo sexto en la tabla de clasificaciones con 32 puntos, solo uno más que el conjunto nazarí a falta de cuatro jornadas para que finalice el campeonato.

El equipo Mallorquin festejando un gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XAVI ELOGIÓ A JAVIER AGUIRRE: 'SIEMPRE SACA RENDIMIENTO DE SUS EQUIPOS'