futbol.mexicanos_en_el_extranjero.ajax-mantuvo-el-invicto-tras-doblegar-al

Edson Álvarez: Ajax mantuvo el invicto tras doblegar al Zwolle y no se despega del PSV

Los jugadores del Ajax celebrando un gol en el partido
Los jugadores del Ajax celebrando un gol en el partido | TWITTER: @AFCAjax
El 'Machín' participó todo el partido donde los Ajacieden ganaron de visita
2021-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Ajax sigue con paso invicto en la Eredivisie tras la victoria 2-0 frente al Zwolle en donde el mexicano, Edson Álvarez tuvo participación en los 90 minutos del partido. 

Fue así como el doblete de Sébastien Haller logró poner a los de Ámsterdam por encima en el marcador para conseguir los tres puntos. 

La primera anotación llego al minuto 29' luego de que una excelente jugada iniciada por Dusan Tadic, que le cedió el balón a Steven Berghuis para mandar el centro y de esta forma el marfileño pudiera anotar. 

 Posteriormente, fue hasta la segunda mitad que el Ajax pudo aumentar la ventaja, al minuto 67', donde tras un tiro de esquina, Sébastien anticipó al portero y mandó la pelota al fondo de la red. 

Edson Álvarez durante el partido con Ajax

De esta forma, tras el resultado del PSV Eindhoven, el Ajax es sublíder de la competencia mientras que Haller es el goleador del torneo con cuatro anotaciones. El siguiente duelo que enfrentará el Ajax de Edson Álvarez, será ante el Sporting de Lisboa en la primer jornada de la Champions League. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: NAPOLI MANTIENE PASO PERFECTO TRAS DOBLEGAR A JUVENTUS