futbol.mexicanos_en_el_extranjero.ajax-y-edson-alvarez-a-mantener-el-invicto

Ajax y Edson Álvarez, a mantener el invicto ante Heracles

Edson Álvarez festeja su gol con el Ajax
Edson Álvarez festeja su gol con el Ajax | TWITTER @AFCAJAX
El conjunto Ajacieden intentará extender su ventaja de puntos desde el liderato a nueve unidades
2019-11-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de 13 jornadas disputadas en la Eredivisie, Ajax mantiene un invicto sacando una ventaja de seis puntos a su más cercano competidor y buscará seguir por ese camino cuando reciba al Heracles que se encuentra en la septima posición.

Luego de la actividad por Fecha FIFA, el club tiene plantel completo y solo Joel Veltman reportó molestias musculares, mientras que Edson Álvarez tuvo problemas con desfase de horario por la diferencia de ocho horas entre México y Holanda, pero eso no es inconveniente para que entre en los planes de su entrenador.

Edson Álvarez en acción con Ajax

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DIEGO LAINEZ ES EL SEGUNDO JUGADOR CON MENOS MINUTOS EN EL BETIS

Además de este juego, el técnico Erik Ten Hag también tiene en mente el próximo partido ante el Lille por la Liga de Campeones, pero no se guardará nada para salir por el resultado.

Heracles, de eso se trata este partido. Haremos todo lo posible para vencerlos, luego veremos a Lille. Tenemos que convertirnos en campeones, cada juego es importante, no podemos dejar atrás nada, así que jugaremos con nuestra alineación más fuerte”.

La temporada anterior, los Ajacieden no pudieron derrotar al conjunto de Almelo, por lo que esta será una buena oportunidad para cobrar revancha.