futbol.mexicanos_en_el_extranjero.alanis-con-clausula-en-su-contrato-con-oviedo

Alanís, con cláusula en su contrato con Oviedo para salir en enero

Oswaldo Alanís, durante una concentración con el Tri
Oswaldo Alanís, durante una concentración con el Tri | MEXSPORT
El zaguero dejaría al equipo de Segunda División si llega otra oferta a principios de 2019
2018-08-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Oswaldo Alanís cumplirá su sueño de jugar en Europa, y es que luego de que Getafe le cerrara las puertas, el Real Oviedo rescató su fichaje y sería anunciado de forma oficial el próximo martes.

Sin embargo, las ambiciones del zaguero por jugar en el Viejo Continente van más allá de permanecer a un equipo de Segunda División, y es por eso que el contrato del defensor tiene una cláusula para poder salir del conjunto de Oviedo en enero siempre y cuando llegue otra oferta para jugar en otro club de Europa.

El mexicano ya se encuentra en la capital asturiana y tuvo acercamiento con quienes serán sus compañeros en la Liga de España pese a que aún no es presentado oficialmente, sin embargo, el exjugador de Chivas tendría la intención de permanecer activo durante los siguientes meses y dejar al cuadro dirigido por Juan Antonio Anquela para buscar pertenecer a un equipo de mayor renombre.

Cabe recordar que el agente de Alanís aseguró que el jugador tiene varias ofertas en el Viejo Continente, de las cuales, el Real Oviedo habría sido la principal para no sacrificar la parte económica.