futbol.mexicanos_en_el_extranjero.alejandro-gomez-boavista-empato-de-visita-con

Alejandro Gómez: Boavista empató de visita con el Moreirense

Alejandro Gómez: Boavista empató de visita con el Moreirense
Boavista y Moreirense no pasaron del empate | TWITTER @boavistaoficial
El zaguero mexicano se quedó en la banca en el juego en el que su escuadra igualó 1-1 y sigue sin ganar en la temporada de Portugal
2020-10-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El defensa mexicano Jesús Alejandro Gómez se quedó en la banca en el juego en el su escuadra el Boavista empató 1-1 ante el Moreirense en calidad de visitante en duelo de la tercera Jornada de la Primeira Liga de Portugal.

Aunque fue el conjunto del Boavista el que se adelantó en el marcador a los nuevo minutos de iniciado el encuentro con un golazo de Angel Gomes con un disparo cerca de la media cancha que techó al portero rival.

A los 29 minutos el conjunto de casa igualó el encuentro con un disparo lejano que rebotó en un jugador que se encontraba en posición adelantada, situación que invalidó la acción.

Alejandro Gómez en su presentación con el Boavista

Fue hasta el minuto 65 que los locales igualaron las acciones tras una pena máxima señalada sobre Fábio Abreu por falta de Léo Jardim, misma que se encargó de canjear por gol el propio Abreu.

Con este resultado, el Boavista se ubica en la posición 14 de la Liga de Portugal con dos puntos, producto de dos empates y una derrota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROPA LEAGUE: ¿CÓMO QUEDARON LOS GRUPOS DE LOS MEXICANOS?